¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 21 de junio de 2009

IMPORTANTE!

Noticia de todos los momentos: NO sirvo para hablar con chicas que no conozco o que apenas conozco y menos si es en un boliche o algo así.
lo reconozco totalmente. SOY INEPTO PARA ESO. ¿timidez? ¿Falta de confianza? no lo sé, pero no se me ocurre nada para decir, me bloqueo, no se como comenzar ni como seguir, soy en pocas palabras malisimo... y lo peor es que me quedo en el molde... que no doy ese paso fundamental.
Por otra parte, envidio muchisimo a las personas con esa capacidad, esa facilidad que tienen y que casi no les cuesta entablar una charla.
Pero mi problema va mas lejos. cuando vuelvo a mi casa, siempre me quedo pensando en la situación de esa noche, en las oportunidades que pasaron... en un montón de cosas. Me atormentan todas esas cosas y son pequeñeces, tonterías de momento, pero que a mi me quedan marcadas...
La peor de las anécdotas que tuve fue de chico, en una fiesta en el aeroclub que iba... una chica me puso un collar, de esos de carioca, y yo no supe como reaccionar. no supe que decirle o que hacer. me quede frizado y el resto de la noche intenet pensar que decir... (conclusión no le dije nada y jamas la volvi a ver...)
en definitiva no tengo ese talento... y me molesta... quizás algún día lo desarrolle.
(mientras tanto me pongo en la postura de "no me gusta conocer chicas de boliche")
una gran farsa, que queda aquí descubierta (gracias a dios, esto no lo lee nadie...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario