¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 11 de junio de 2009

idea:


Esta es una idea que tuvimos con un amigo. (una de las cuantas)
¿que les parece un currículum de presentación para la vida? Supongan la siguiente situación: Van por la calle, en el colectivo, subte, tren o cualquier otro medio de transporte y de repente aparece una chica muy bonita, pero no saben como hablar. (siempre han sido malos con las presentaciones) y es posible que jamás se la vuelvan a cruzar... (o es esa chica que siempre ven, pero jamás articulan una palabra delante de ella) ¿que hacen? la respuesta para algunos será sencilla: "ir a hablarle y decirle la primer estupidez que se me ocurra". La respuesta para otros será: "Seguir caminando".

Seamos sinceros, yo muchas veces soy del segundo tipo, (y estoy seguro que a muchos esto les puede suceder) no tengo la capacidad para iniciar una charla, si puedo ser muy entretenido y si tengo la oportunidad probablemente caiga muy bien, pero no tengo el timing para iniciar esa oportunidad.

Allí aparece el "Currículum Vital" una hoja de presentación, gustos, formas de contacto e intereses... un resumen de todas las cosas que nos gustaría decir. no estaría mal no? a veces nos da la sensación de que si nos dieran la oportunidad podríamos decir algo genial, pero en el momento no se nos ocurre nada. Con este Currículum tendríamos la oportunidad de pensar que poner y como presentarnos... y solo sería cuestión de entregarlo a aquella persona que nos interese. o entregarlo de manera masiva, esperando que como en el complicado ámbito laboral... nos llamen para "una nueva oferta laboral"


1 comentario: