¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 23 de junio de 2009

sensibleras

malditas películas sensibleras. He estado consumiendo muchas de estas películas (de mayor a menor calidad) y cuando enganchas una... no podes dejar de verla y aunque sabes muchas veces cual es el final... te quedas ahí, clavado en la cama mirándola. mi abanico va desde clásicos como "frank y johnny" o "When Harry met Sally" y películas mas actuales como "before sunset" o "A lot like Love" (película que están pasando y repasando por TNT) y otras variadas y no tan conocidas... en fin, consumí muchas de esas películas en este tiempo y las maldigo! me hacen emocionar cuando no quiero, pensar, y recordar cosas que en este momento no quisiera. No porque no me guste, si no porque bueno, yo estoy sensible. Estoy bastante vulnerable, todo me afecta y un infinito blablabla que hasta mi me cansa.

Para ser sinceros, no todas estas películas que vi son geniales. Algunas si, logran su cometido, te hacen sentirte cercano a las situaciones y aunque otras exageran en la trama (con cosas que ya son un tanto imposibles que sucedan) terminan con ese efecto increíble que te deja como el orto...
en fin. aunque me gustan las odio... me hacen meditar demasiado... y eso no esta bueno.
Igual el clima también conspira un poco con esta sensación, el frío, la falta de actividad física y laboral me están jugando en contra...
pero ese es otro tema, es un tema que ya expresaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario