¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 14 de julio de 2009

ANESTECIA LOCAL.

No uso alcohol en gel... no me cuido mas de lo normal que en los inviernos comunes.. no me interesa el medicamento, y la ultima vez que fui a una farmacia fue a pagar una factura, porque tambien tenía pago fácil. Lo mas cerca de la gripe porcina que estuve es que mi hna. le subío la fiebre, pero al final era por una muela, pero se tuvo que tomar el medicamento por si las dudas, a modo de prevención...
ah, a una amiga le estuve haciendo el aguante via msn mientras se tomaba la temperatura con 4 termometros diferentes porque tenía un poco de fiebre y bueno la paranoia actuó... y los termometros no ayudaban... que puedo decir... son un tanto imprecisos parece.. pero buen.
Esas han sido mis experiencias con la fiebre esta... digo.. existe, seguramente... pero... gente.. alguien se da cuenta que a pesar de todo lo que pasa.. nadie hace nada... solo l ohablan y hasta ya decimos "ya va a pasar y va a venir otro tema del que hablar", pero parece que no le importe a nadie y nadie haga nada??? dios mio.. estamos en un pais totalment anesteciado! pero buen..
Ya va a pasar.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario