¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 13 de julio de 2009

Volvi..

volví, pero no volví del todo... hay algo que perdí y era mi tesoro...
se quedo en alguna ruta, o alguna intersección, o quizas ya lo habia perdido y no sabía....
recién hoy siento que se fue, recien me doy cuenta que ya no esta mas.
no importa el futuro, esa es la verdad... no importa ahora.. no me sirve de nada...
quizas mañana...

viajé un poco y viaje conmigo mismo... me fui y me vi obligado aestar a solas conmigo mismo...
hace mucho que no me veía así... sonreí, casi lloré, grite... me enoje... pensé... y solo entendí que yo estaba ahi, solo... y que si no me podía entender yo... no iba a llegar a destino... por eso viajé... ahora... el viaje no tiene nombre, y no tiene ruta, hay mas paradas que tiempo arriba viajando...

y desde este rancho desconocido, mi tierra jamas inventada, desde este pequeño espacio que no es mio... me detengo a pensar, y quizás un poco a soñar... cerraré los ojos, solo para abrirlos a otro mundo...


cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario