¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 16 de julio de 2009

Dieta espiritual.

hace algunos dias cambié mis hábitos alimenticios. comencé una dieta y sume a mis actividades fisicas, el gimnasio. resulta que el gimnasio no está tan mal. vengo bastante bien con ese tema y es soportable. la dieta, bueno... me viene complicando bastante porque me hace comer cosas que jamás comí. pescado, verduras... todo ese tipo de cosas... algunas son sorprendentemente pasables, otras estan mas complicadas, pero bueno voy haciendo progresos de a poco... no estoy excedido de peso de manera increible, tan solo no me siento del todo comodo y lo suficientemente liviano para las actividades que realizo....
y eso me lleva a otro tema...

para el cuerpo, hay una "solución" cuando empieza a dar problemas, ejercicio, dieta... y esas cosas...
pero para la cabeza? o mas en si.. para las emociones? no hay comprimido que exista que de la sensacion de estar empezando a resolver los problemas... no existe una dieta espectacular... que sea efectiva y que ayude... ! no no hay nada de eso... psicologo pensarán ustedes... pero no sé no puedo creer tanto en eso... el esfuerzo fisico, la dieta la hago yo... si, me dan la rutina, si me dan la dieta... pero.. todo eso sale de mi. pero y esto? tambien tiene que salir de mi, mejorar yo mismo... pero convengamos.. no haaaaay ningun "compre y use" en estas ocasiones. y nada, sencillamente eso me disguste... auqnue este resolviendo mis internas.. siempre una ayuda fisica, o que podamos ver y simbolizar por ejemplo en un objeto.. es mas efectiva...

si.. creo que algo de sugestión y esas cosas....

nos estamos viendo... me ven?

1 comentario: