¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 6 de agosto de 2009

me cansé de mañana.

no, no es suicidio... malditos ilusos...
tan solo me cansé de pensar en que sucedera mañana.
me harté de la misma sensación
y obviamente de la bendita decepción.

se me han quemado cuanto proyecto he imaginado
asique de nada sirve que piense en eso...
y que lo tenga en cuenta...
comenzaré con el hoy.

seguiré con el hoy
y perfeccionare las 24 horas de cada dia...
para que pensar en que dia vendrá
no ha servido de nada...

no he perdido las esperanzas
tan solo les cambio su extension
antes eran para toda la vida
ahora solo por hoy...

mañana es un nuevo dia........

1 comentario:

  1. me gusta eso,
    me llega mucho!
    creo que voy a intentar hacer lo mismo..
    gracias! :)

    ResponderEliminar