¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 17 de agosto de 2009

vale por...

De puertas cerradas, y cama abierta
es mi forma de ser...
de sentimientos escondidos,
y palabras libres me conocerás

Destilo todo en gotas,
lo paso por un filtro que solo yo comprendo
no puedo evitar ser asi
tratar de que todo sea un poco mas intenso.

y por lo general, digo todo lo que siento
pero lo oculto tan bien en palabras extensas
que casi nadie se da cuenta
es que nadie se detiene a leer...

es mi forma de ocultarme
a la vista de todos...
es que en el fondo espero
que alguien me sepa leer...

soy un caballero
pero no un idiota...
no puedo decirte que quiero todo
pero no me perdonaria afirmar que soy feliz sin nada...

y no me pidas que explique porque soy como soy...
porque cuando estas cerca
lo que importa todos los dias...
cambia y deja de interesar...

cambiá un golpe por un beso
y cuando la sensación de dolor te busque
si te sirve y te interesa
yo pagaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario