¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 6 de agosto de 2009

Aún soy recuerdos...

miles de imagenes forman mi persona....
todo futuro hoy me abandona
y encuentro una unica verdad.
aun soy recuerdos...

todo cuanto soy, es un pedazo del ayer...
cada expresión que doy...
es un reflejo externo
de un proceso que alguna vez fue interno

aun soy recuerdos, pero eso no me importa...
no voy a vivir de recuerdos,
voy a crear nuevos...
con cada paso que dé.

soy un gran recuerdo viviente,
mira en mis ojos y traere aquellos momentos
escucha mi voz y recordaré aquellas voces
cree en mi, y tratare de imaginar el futuro...

solo sé eso, y esa es mi verdad.
por ahora no puedo ser mas...
pero pronto.... creelo
naceran nuevos recuerdos...

la pregunta es... ¿quien estara en esos recuerdos?

1 comentario:

  1. El futuro es tu presente y "el pasado ya pasó" los recuerdos son pasados.
    Aunque tengan emociones los recuerdos no duran por siempre. Porque siempre hay otro recuerdo que lo reemplaza.
    No seas un recuerdo, a menos que quieras ser reemplazado.
    Podés ser el presente, y quien te dice... el futuro.

    ResponderEliminar