¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

quizas...

deberías ser un sueño,
de esos que siempre recordamos
que guardamos en nuestra alma
pero que a nadie contamos...

una fantasía pequeña,
que siempre intentemos cumplir
deberías ser eso
que siempre imaginamos...

Las palabras le han quitado la magía
se han llevado mis ideas...
cuanta creatividad matada
cuanta imaginación desperdiciada...

se ha ido, me la han quitado
desgarraron mis ideas
y dejaron que el viento transportara
la musa que alguna vez me había acompañado...

melancolía de ayer,
rancia y pasada, derramada en mi piel
escenas que ya conozco, pasos que ya me sé
actuaciones repetidas, y que ya interpreté

Todas las noches el sueño se vuelve a repetir
se que va a pasar, que vas a decir
se como vas a moverte...
pero hay algo que aún no sé

Sécasi todo de como sos vos.
sé los detalles mas pequeños,
pero de tanto que sé
hoy ya no sé nada de vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario