¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 25 de octubre de 2010

Esencia

Quitenme todo, dejen nada
extraigan de mi esta humanidad
me tiene sin cuidado lo que hagan,
nunca podrán quitarme mi esencia.

Lleven cuanto quieran
revuelvan busquen
los secretos no aparecen
si no hay nada que ocultar.

Incrédulos, acaso desconfian de mis palabras?
no saben que son lo único que tengo?
Como podría mentirles con ellas
sería insultar lo más sagrado...

Quitenme todo, dejen nada
extraigan de mi lo que sirva
descarten lo que no
pero no podrán quitarme mi esencia...

Al final su busqueda será en vano
porque lo que necesitan
no se encuentra en nadie mas...
es algo muy distinto...

Y si lo están buscando,
es porque no lo van a encontrar
no mientras sigan mirando
donde no deben indagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario