¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Poesía para una mujer...

el problema es que ya no desean escuchar
que no les interesan las palabras que se puedan regalar.
¿quien quiere escuchar una poesía,
la dulce melodía del alma?

Han utilizado tanto las palabras
que solo quieren las mentiras que parecen verdad
y rechazan de manera insultante
las pequeñas verdades llenas de timidez...

No se encuentran deteniendose a escuchar...
ES que piensan que una rima, nada les peude entregar
y es que las reglas foneticas son tan solo una excusa
la cruda limitación que se ha impuesto

EL talento no conoce de reglas
y es por eso que vive rompiendolas
y es tambien esa la razón
por la que tambien crea sus propias formas...

observa a quien carece de ese don
como intenta manipular las sobras
los despojos del verdadero artista
para imitar el brillo con vulgaridad...

nunca ha importando la casilla fonetica
y no es poesía el final asonante
no tiene nada de constante
una rima consonante

tan solo son esas excusas que intentan impedir
que quien desea decir algo
pueda hacerlo de manera correcta
para que el resto preste atención...

han logrado imponer la falsedad
como alimento del alma
que tan solo endurece y hace extraviar
la mas hermosa manera de respirar.

me han quitado antes de llegar
la única forma de poderme expresar.
y como ciego deambulo gritando
en este mundo de sordos negadores

en la oscuridad total
voy chocando pero nada provoco
tan solo un tropiezo que no dura
un instante de vacilación

y es que no solo los ojos cerrados
son los que no ven
si no aquella mirada negada
tampoco jamás querrá ver...

el problema es que las mujeres ya no desean escuchar...
no les interesan las palabras que se puedan regalar.
¿quien quiere escuchar una poesía,
la dulce melodía del alma?

1 comentario:

  1. Que lindo!
    me encantoo!!
    me vino genial ya que estaba muy aburrida sola en mi apartamento en Buenos Aires ya que mi compañera de cuarto se fue de vacaciones con elm novio... y aqui quede yo, mmuy aburrida, pero leer esto no solo me entretuvo sino que me disparo monton de ideas para escribir cosas yo :) dwpsues si me animo las publico y se las muestro
    graicasss por compartir esto
    saludos

    ResponderEliminar