¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 25 de octubre de 2010

los distintos perfiles de una mujer...

prende la luz si te sentis mal...
no hace falta todos los temores enfrentar.
algunos siempre van a estar,otros se olvidan
y algunas en algún momento te van a hacer reir.

el monstruo bajo la cama no existe,
no por lo menos como pensamos...
puede que sea la misma nada,
el cansancio, el aburrimiento y la desesperación.

Conozco muchas palabras
pero aun no doy con las que son justas
para cuando no hay nada que decir...
no conozco las letras que conforman esas palabras

a veces la tontería me da la mano
y t arrebata sonrisas sin saber como.
y los sinsentido que se me ocurren
no terminan hasta una carcajada triunfal...

pero y la cura?
la cura al dolor no la conozco...
y estoy seguro que nunca la conoceré,
pero si algo sé, de lo poco que sé,

es que el dolor en todas sus maneras,
siempre acechará, podrá ser menos o sutil,
pero allí esta.
existen momentos en que no lo podemos evitar...

y de nada sirve teorizar...
se nos va la vida pensando al respecto...
pero todo pasa, todo...
Y que es lo que queres que te quede?

me preguntas a mi porque la vida es así,
no sé si t peuda contestar,
pero si t garantizo que voy a escuchar..
desconozco todas las respuestas, y aunque las supiera...

no soy yo quien t las tiene que dar,
no son sonrisas,
por eso es importante que trates de sonreir vos..
hay un dicho que habla de eso...

y yo solo puedo repetirte que
mientras mas tristeza allá en tu rostro,
mas cerca va a estar d verdad d llegar a tu corazón...
molesta, cansa... dan ganas de gritar!

porque aunque uno le ponga toda su fuerza
no parece que nada vaya a cambiar...
pero aun asi, tonto de mi..
lo sigo prefieriendo...

prefiero la tonta ilusión del saberme
que segui sonriendo
que la estupida realidad diciendome
que de nada sirven las sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario