¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 25 de febrero de 2014

escribas lo que escribas, nunca sabrás.

Una voluta de humo asciende
casi del teclado ardiente
una humarada que emerge desde mis entrañas
sacude mi garganta como una bocanada

El improbable deseo nace
el ardor se intensifica
la sensación aturde,
mareos residuales.

Iracunda conciencia
los laberintos tranquilizan
el cuerpo no medita y recita
los dedos gastan los caracteres...

Magia oscura invade la mente
recita y suspira
respira nuestras emociones,
sin revelar su origen

Busqueda insatisfecha
que destruye las barreras
aniquila las protecciones
descubre secretos en los rincones

Una busqueda que encuentra
pero no se sacia.

Más revelaciones
más adrenalina de estreno
demanda sabiduría

conocimientos olvidados
tiempos pasados


¿De donde emerge la inspiración?
Palabras que desconozco se escriben

Comunión espiritual
danzan las manos entre las teclas.

Y yo, sin poder llamarme Poeta.
Escriba de ¿mi? inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario