¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 10 de febrero de 2014

Obstinado soñador...

Con las cicatrices del tiempo
marcadas en mi cuerpo
me presento ante tus ojos,
sin disfrazar mis defectos.

Con el cansacio que concede el dolor
cuando llegamos al limite de tolerancia
continuo hacia el espejismo
de tu presencia.

allí donde los cuerdos
encuentran su locura,
donde la inocencia se recupera
te sonrio.

Creo reconocerte a la distancia,
distinguir tu espiritu brillando
rodeada en las multitudes
llena de colores en la gris marea

Sueño contigo,
aun no te conozco como quisiera
aun eres más ideas mias
que momentos tuyos...

Sé que estás allí
leyendo lo que soy
por eso escribo
por eso Te escribo.

Nada es una coincidencia
todo encaja perfectamente
cada segundo respirado
cada momento mal o bien llevado.

Para este instante,
para esta unión que nos conecta
para estar juntos
a traves de estas letras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario