¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 4 de febrero de 2014

más creencias...

Yo le creo a eso que le hablaba cuando era chico,
que no responde a nombres o clasificaciones.
yo les soy fiel a mi genuino espiritu de niño
que no se cansa de descubrir, de curiosear.

Yo le soy sincero al olvido
y le digo que no se me va
soy amigo del dolor
él tambien sufre en verdad.

Yo no soy ni un cuento
ni una historia
ni un poema o una canción
soy un montón de letras sin razón

Yo no le temo a la oscuridad
descubro el mundo en ella
no me asusta la soledad
hermandados por fin en paz.

a lo que si temo
es a los brillos,
los encandilantes delirios
de la sociedad.

A lo que si temo
es a la coherencia
que dicta que mal está bien
lo que bien mal está.

a ellos, los de siempre
a quienes les escribo
a ellos les temo
a su juicio y sentencia

pero yo juego,
juego y les explico
con mis pocas letras
lo que digo...

yo no creo en rumores
ni en malas conversaciones
descreo de la injusticia
y que ganan los peores...

No pierdo oportunidad
de recordar
que no es vanidad,
puramente humanidad.

Yo le creo a eso que le hablaba cuando era chico
a mi imaginación, al cielo que lo dice todo
sin siquiera decirnos nada.
Yo le creo a mi universo...

1 comentario: