¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 16 de febrero de 2014

Si algún día me lees...

Maneja vos, te dije
y nos subimos a la aventura
ruta asesina de aburrimientos
iniciamos el viaje...

De copiloto estoy mejor
te dejo el destino a vos
de copiloto puedo ver
el paisaje crecer

El verde de las praderas
el color de los cultivos
el brillo del atardecer
cuanto tarda el día en oscurecer

Desde aqui puedo retratar
las personas al pasar
sus dolores y demás
sus angustias sin sanar

Tú me llevas, yo me doy a tu voluntad
el destino es un espejismo
el camino, las paradas
son lo más cercano a la verdad

Y si te pido que te detengas
y si te susurro otra vez
si en ello hacemos un mundo
no nos detengamos después

Aun enamorados
Persigamos el amanecer
estrellas inmaculadas
lluvias, días grises alguna vez

No nos precipitemos,
 no giremos al revés
el asfalto se enciende
para nuestra suerte

y allí nunca repetiremos caminos
ni planes, ni rutas
allí seremos infinitos
y realmente nos conoceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario