¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 8 de agosto de 2010

Credibilidad

Sé que quizás no me creas
y no quieras escuchar
que dices que repito mi lema
y que no lo quieres escuchar

no es que sea así, la verdad
quizás no entiendas cual es mi verdad
porque todo lo que digo (y como lo digo)
viene desde la plena sinceridad.

Quizás t suene repetido
y cansador,
pero que decirte?
no encuentro algo mejor

la simpleza y sutileza
que el triste mundo maneja
no es mi mejor cualidad
yo soy un poco distinto, la verdad

pero la sonrisa que puedo buscar
y la manera en que no me voy a cansar
sea poco o no sea nada
es lo que siempre voy a intentar...

no encontrarás nunca en otro lugar
algo tan particular
y no es por lo especial
si no por la que te voy a cuidar...

pero si tus migajas no son suficientes
y tu decides no mirar
quedate tranquila,
no es que me ofendas..

ya estoy acostumbrado al gris pasar
el mundo se ha creado
y uno se tiene que adaptar
somos unos inadaptados los que elegimos soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario