¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 26 de agosto de 2010

corrección

Invadidos están mis sueños
y ya son solo tristes los recuerdos
de cuando podía mantenerme en paz
sin escucharme murmurar

la locura que de a ratos me acompaña
gana terreno y ya no falla...
soy el especimen perfecto,
para tus engaños y artimañas

pobre iluso soñador...
que ha perdido su razón
que solo pedía cariño
y sin su amor se quedó...

de nada sirven las excusas que me invento
ni tampoco mantenerse en movimiento
la lluvia se traslada a todo momento
y a lo profundo de mis sentimientos

Desvaria el sujeto sin solución
y se pierde en lo que dice,
lo que escucha y lo que piensa..
se ha perdido su cordura....

Desaparecido está, ese filtro mental
que le permitía lidiar con la realidad
y que los castillos que veía
se quedaran en sus fantasías...

se han ido conceptos
se han escapado las ideas
secuestrados están sus sueños
perdidas sus ideas.

y que queda cuando nada nos queda?
y que es lo que guardamos cuando no hay lugar?
donde se esconden nuestras sensaciones?
que queda cuando nada nos queda...?

no lo sé, y es esta la corrección que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario