¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 23 de agosto de 2010

El día que aprendí a llorar.

una extraña sensación supo conocerme
cuando ya no lo creía posible..
fueron años de palabras que yo inventaba
y sentimientos que apenas imaginaba

y de repente... como si nada..
allí estaban...cada una de ellas bailaban
se desataron sin permiso
y ya nadie las pudo contener....

no fue una lluvia torrencial
ni un grito demencial
no fue para tanto espamento la verdad
nadie se enteró, nadie se va a enterar...

se quedaron allí, en el borde d mi ansiedad
amagando con llegar hasta el final..
pasaron sin preguntar
y mi boca supieron silenciar...

¡Años buscando quien me calle!
cuantas ideas pasaron al respecto?
y de improvisto, sin cuentos
te caiste sin vacilar.

ya no sé adonde todo esto va a ir a parar
ya no me lo puedo imaginar
no tengo historias para contar
ni palabras para poderme disfrazar.

Busque excusas, tambien explicaciones
pero estaban todos los muebles vaciós
revolví todo y nada pude encontrar...
quedó el desorden y solo pude..


y solo pude...
¿para que preguntas, si ya sabes?
solo pude...
Llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario