¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Cero Absoluto

eras mis sueños, todas mis ilusiones
eras la esencia d mi ser... y ahora?
ahora yo no soy nada.
ahora vuelvo a cero...

pero, ¿es eso malo?
la cuenta vuelve a empezar
quizás algo pueda cambiar...
es un inicio más.

cuantas veces empiezan cosas en nuestra vida?
cuantas veces volvemos a ser principiantes
y no conocer lo que está por venir...?
no poder anticiparse y no saber como jugar...

son un montón las razones que tenemos
para caer y volver a caminar.
son un montón las explicaciones que nos podemos dar...
son muchas las excusas que podemos idear.

pero al final, la verdad nos golpea
al final las esquivas no son efectivas
y la defensa queda baja..
al final no nos resistimos y caemos.

son las palabras las que nos faltan?
o acaso los sentimientos que no alcanzan?
existe una razón lógica?
o el azar está de broma?

el sueño se volvió pesadilla
y la realidad surrealista.
el pánico irracional comenzó a tener lógica
y lo que era elemental, dejó de serlo

todo se volvió y se dió vuelta
y ya no sé donde queda mi arriba
ya no peudo bajar mas, eso lo sé
comenzaré a buscar el camino otra vez.

ya me perdí, ya me encontré
y volveré a perderme una vez mas
y unas cuantas también
pero esta lección ya la aprendí.

son las palabras las que esconden todo...
y los pensamientos los que libran nuestra mente...
Son las promesas las que complican todo
y los sentimientos los que las simplifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario