¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

disculpá, donde queda...?

En algún momento me perdí,
di la vuelta equivocada
y acá termine
transitando un sendero que desconozco

la aventura de lo desconocido
tiene esto...
una vuelta inesperada un giro equivocado...
y la vida se pierde.

creo que no encuentro las palabras adecuadas
hace rato me vienen faltando
el stock imaginario parece haberse agotado
y no hay en vista renovación de palabras...

como se definen los gustos?
quien determina cuando es sí y cuando es no
como se dispara todo eso en nuestras cabezas
o acaso ese proceso va en el corazón?

habrán derivado la sucursal...
en las bocas hay excedente d palabras
pero faltan muchas en el corazón
pero la sinceridad escasea en los labios...

No hay una cantidad definida...
ni un numero exacto
para las palabras que definen los sentimientos
uno dice lo que siente... y punto...

uno expresa lo que siente y punto.
no hay nada mas que dcir.
no tengo nada mas para acotar.
expresense....

No hay comentarios:

Publicar un comentario