¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

ser buena gente ya no está de moda.

Las perspectivas cambian según los puntos de vista
y todo lo que ves, te puede engañar.
las palabras verdaderas se han olvidado
y solo se puede repetir el guión armado.

Le dieron el puesto de rey,
el peón del pesimismo se ha agrandado.
sus sueños se han transformado
y de sus responsabilidades se ha olvidado...

No hay razones para evitar la cuestión
pero tampoco hay que olvidarse de la propia motivación
las heridas que se ganan con las caidas
sirven para recordar cuando busques algo facil, de salida...

se han olvidado,
y se ha quedado de lado..
el problema de manifiesto
es que si te vas, ya no hay regreso...

la maldad ha sido devaluada
y hoy por hoy cualquier idiota
se piensa que con un par de acciones
son los enemigos publicos del pueblo..

que me hagan reir, pero no por pateticos...
que me hagan reir, porque esta tristeza es peor
me están demostrando que todas sus verdades
no tienen nada de valor

las palabritas repetitivas
no son nada, ya las escuché
ya me aburrieron
y sé que las volverán a repetir.

se perdió la magía o quizás nunca existió
el truco todos lo ven
no hay escenario detrás..
se ha devaluado lo mas importante

no quedan caricias efectivas
ni roces que se perciban
se han tirado a la mentira
y todo se fue a la deriva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario