¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

domingos.........

todo este rencor encubierto de dolor
tiene que salir
es esta la sensación,
que nunca quise sentir...

me carcome la piel
el ardor que me trae la conciencia
de que estoy viviendo
en este mundo lleno de decadencia

la inocencia de mi pensar
uno de estos dias me va a matar
no hay una buena realidad
en el fondo de esta inmunda fantasía.

Las vueltas no sirven...
porque los ideales ya no existen..
las palabras vacías son ley
y si no reis, se te van a reir...

No hay personas autenticas
que banquen lo que dicen..
y seguramente yo alguna que otra vez
me equivoqué, y no lo mencioné.

No estoy ni siquiera cerca de la perfección
y tengo muchos errores acumulados...
pero nunca participaria en esta destrucción..
en esta farsa que se ve en todos lados.

las alternativas no son esperanzadoras..
y los motivos no me faltan
pero la decencia d no darles la razón
aun me mantiene sin llevar a cabo la acción...

veremos cuanto aguanta...
veremos que se banca..
veremos...
o ya no verán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario