¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Voces

Siempre voy solo en mi silencio
que no es como el de los demás
mi silencio está plagado de voces
que me traen su genialidad

no son mias estoy seguro
ellas vienen del interior del muro
que separa esta de muchas otras realidades
y todas traen sus verdades...

es así todo el tiempo?
porque yo asi me siento.
dejan de hablar?
o es que no se van a callar?

los gritos de agonía no tapan el sonido
y no me dejan mas que aturdido
las expresiones son el remedio
lo demas solo es algo intermedio...

si te muerden el olvido
para quedarse con un mordisco de tus recuerdos
el corazón no hará mas que chillar
de manera insensata tus memorias...

la solución no aparece
y yo siento que esto crece y crece
la pregunta que me quema...
¿la locura acabará con mi sistema?

pero a mi eso no me preocupa
lo que en realidad se lleva mis temores
es que las voces se empiezan a apagar...
¿¿¿¿cuando volverán????

No hay comentarios:

Publicar un comentario