¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

directo al centro...

por un ratito, yo me quedo con vos...
dejar encapsulada esa sensación
y guardarla donde corresponde
junto a la mejor emoción

no voy a ser hipocrita en mis excusas
ya sobran de esos,
pero la verdad es esta..
solo quiero lo que quiero..

pero tampoco es miseria
mas bien creo que es beneficio..
no es una transacción
le vamos a sumar emoción.

se que a vos no t interesa
mas de lo que me mostras
por eso no voy a ponermea jugar
si queremos, vamos a actuar...

sutileza no es el recurso
hoy lo tengo que despechar
reclamar lo tuyo
y cada uno a lo suyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario