¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

vista

desde de cerquita del corazón
y no de la cabeza te vengo a hablar
con palabras sencillitas
nada complicaditas, no sea que te haga mal...

sinceramente tengo para decirte
un par de cositas, nada mas...
se me llena la vida de tanta hablabiduria
y me indigno al compás

yo tengo unas respuestas,
de algo que no te explicas
he visto con los ojos del campesino
la cruda verdad...

no sé quien me ha otorgado
este don apreciado
pero es así mi realidad
veo aunque no quiero, toda la verdad...

y que te puedo decir?
a quien no le gustaria ver esto?
pero a veces se ve más,
más de lo que se quiere saber...

cuesta seguir, el futuro te afecta
y todo se refleja
pero la tristeza empareja
y siempre hay una esperanza.

es que uno ve con sus ojos
pero no ve su alma...
si fuera así de facil
ya tendria mi calma...

veamos, veremos, vimos
nos vemos...?
nos veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario