¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

rejunte: mi palabra favorita

se resbalaba las letras de tu boca
como olas del oceano...
la carnada era buena
y rápido fuiste a por ella

¿te intereseba lo que ofrecían?
eso nunca se podrá saber
pero, hemos llegado hasta aquí
sin importar nada mas...

me repito a menudo
y me cito alguna que otra vez
no es que sean genialidades las que digo
solo es que si no me olvido..

yo ya no quiero saber nada...
si sé que puedo volver a aprender...
mil vidas pasadas se quedan atrás
mil vidas nuevas están por llegar...

cariño falta, o sobra
depende donde quieras buscar...
es que la opción que necesitas
nunca es la que de manera rápida encontras...

no hay razones ni motivos
que sugieran esta realidad..
no hay sugerencias pre-armadas
solo uno se puede aventurar

los surcos dejados no sirven d orientación
el camino armado, no aporta información
hay que vivir de tal manera
que todo lo que hagamos sea nuestra creación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario