¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 14 de septiembre de 2010

"Cicatriz"

toooodo pasa en esta vida,
solo quedan las heridas
que no se curan con las gasas
y las vendas que vos me das...

no hay manera de quitar las experiencias
ellas se arraigan a nuestra alma
y si tienen que sangrar,
lágrimas van a caer...

Tengo tantas preguntas
que nunca te voy a hacer
y que se que jamas
voy a poder responder...

y si esto no es tan cierto
¿que lo podría ser?
Se desgasta el sentimiento,
y no se puede renovar...

toooodo pasa en esta vida,
solo quedan las heridas
que no se curan con las gasas
y las vendas que vos me das...

Solo quedan esas marquitas
que quizás no significan nada
pero cuando pasas tus manos sobre ellas
muchos recuerdos tenes...

y ahí adentro tmb hay cicatrices
que no se ven,
pero que cuando la pena es grande
tienden a doler...

es tan frágil todo esto,
el futuro es un privilegio
que no se si yo o vos...
vamos a tener!

No hay comentarios:

Publicar un comentario