¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 19 de agosto de 2010

fluir

en tu mente es donde se siente
y es afuera donde se pierde
la cabeza prende tus ideas
pero la gente se las lleva...

piedra libre para tu creatividad
la hoja nueva acaba de llegar
perdé tus letras y volvelas a encontrar
tenes que ponerte a imaginar.

caprichosa es la suerte que se lleva tú libertad
y te hace olvidar,
que cuanto mas queres, cuanto mas sentís,
mas libre sos..

el gris paisaje que a veces ves
ese que entra en tus ojos
no es la realidad...
es una fracción nada mas...

no te olvides nunca de que no sabes la verdad
y que solo puede imaginar
sospechar desde tu punto de vista particular
alguien ya lo dijo y no sé equivocó...

no me interpretes mal,
la nube que me envuelve no hace mal
no saques conclusiones
mis metaforas no buscan comparaciones.

escucha atento, quizás no esté equivocado
pero si me equivoco, escuchame igual
de mis errores, de mis fracasos
se puede aprender igual

es fluir, es llevar
traer sueños y no olvidar
es correr sin parar
que el cuerpo te lleve donde debes estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario