¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 6 de junio de 2011

La niña del 7 de junio.

si salieras a la puerta de tu casa verias
me encontrarias y entenderias..
si salieras a la puerta descubririas
esa mirada que ya no parece perdida

encontrarias en la puerta de tu hogar
el brillo que antes ahí no existia...
si salieras descubririas lo que el mundo olvida
y entenderias, cosas que dabas por perdidas..

si tan solo salieras...
escucharias el sonido palpitante
y sincronizarias sin dudar
al corazón que no para de luchar.

si salieras...verias la sonrisa.
encontrarias las caricias
el tiempo ajeno a ese momento
disfrutaria observando este entendimiento...

Dime niña de mi infancia
mujer, de esta mi actualidad..
¿saldrías tú, esta tarde
conmigo a jugar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario