¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 10 de junio de 2011

La respuesta. (un sueño alocado...)

pienso que algún tengo que cambiar
luego me siento a recordar..
que la gente cambia...
pero a veces le va mal...

Yo me pregunto a veces
cuando me voy con los peces..
Si estará bien esto que yo llamo..
felicidad.

No tiene dinero ni nada especial
es una sonrisa simple nad mas
las pequeñas cosas pueden triunfar
los detalles, los instantes te llevan allá.

Apología directa a la felicidad!
sin maldad, sin falsedad.
Se puede lograr, no es tan dificil
pero si es un ideal...

Yo me pregunto a veces
cuando me voy con los peces..
Si estará bien esto que yo llamo..
felicidad.

Yo me pregunto
vos contestas
no hace falta mas
que tu sonrisa y como me mirás

1 comentario: