¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 6 de junio de 2011

y ni siquiera llegó el 7 de junio...

Nunca esperé nada de esta vida
porque desde que entiendo las cosas
nada es azaroso, nada es gratuito
ni la suerte tiene que ver con el destino.

Pedí hasta que entendí que de nada servia
pedí hasta entender que no lo lograria
entendí entonces que no tenía que pedir
tenia que luchar, para algo conseguir.

He visto muchas maneras de luchar
y otras tantas de fracasar.
he visto como miles de personas
se pierden en esas interminables batallas.

Todo eso lo he visto con mis ojos
y lo he descripto con mis palabras
quizás no he visto todo el mundo
pero hay un universo entero en mi cerebro

Hablando de tanto
siempre es que hablamos de nada
y si vemos demasiado
puede que no vivamos tanto...

La interrogante está ahí,
la pregunta es seimpre es la misma
"¿como es que hay que vivir?"
La respuesta siempre es distinta...

Nadie sabe con certeza,
hasta que se equivoca
y comprende que asi no debia actuar
pero la cuenta a cero regresa... y de vuelta a empezar.

Los metodos son distintos
la furia es mucha, los sentimientos son fuertes
el dolor no es el castigo, quizás el aprendizaje
nos recuerda que sentimos en la piel, a pesar de tantos disfraces.

Ya no sé hacia donde ir.
Ya tan solo se esperar
y el tiempo se está yendo
y sabemos que no vuelve más.

Pero acá está, mi sonrisa
al lado de mi soledad
junto a mis sentimientos
y mis esperanzas un poco más atrás.

Todo eso soy, todo eso seré.
nunca cambiaré.
porque la vida puede cambiar
pero mi alma sus convicciones no va a modificar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario