¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 9 de junio de 2011

Manifiesto incierto.

No tengo muy claro cual será el camino
que hoy tomarán mis manos
no sé hacia donde irá mi cabeza
no es que alguna vez haya tenido alguna certeza

no puedo precipitarme
pero la ansiedad no se aburre de caracterizarme
no es que me apresure
pero puede que si no, tu corazón dude.

SE pierden estas ideas en donde no hay lugar
y se desperdician por no atreverse a jugar
se van cuando deberian de quedarse
todo porque tu corazón tiene miedo y tiende a alejarse

Nunca tuve todas las respuestas
de hechoestoy seguro que tengo más preguntas
pero si crees, si haces tu apuesta
te demostraré que buena oportunidad es esta.

me miran extrañados,
los miro resignado
nunca han leido algo tan enmarañado
no saben que los sentimientos siempre han sido enredados?

Quien puede estar seguro de todo?
Quien puede saber la verdad?
Lo cierto es que no hay respuestas para esto
lo cierto es que la realidad es nuestra.

El reloj escapa a estas cuestiones
nunca se ha llevado bien con las emociones
no insistan en observar y detenerse a esperar
prefieran salir y ponerse a luchar.

La batalla no llegará nunca al final
pero el fracaso a la vuelta de la esquina esta.
si esas cosas queres evitar
mi consejo has de escuchar.

Pensá bien lo que vayas a decir
pero no lo dejes de decir
puede que te equivoques y te tengas que retractar
pero el mundo igualmente se tiene que enterar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario