¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 12 de junio de 2011

ya no.

Tengo un invierno que me sobra en la cabeza
esa estación innecesaria, que no me lleva a vos...
tengo la vida y alguna oportunidad
tengo una manera, algo para cambiar

pero busco y no sé si puedo terminar
no sé acaso si voy a comenzar
tengo una herida, esas que quedan con las partidas
que no se cuura, tan solo se sigue poniendo fria.

Brilla menos esta canción
cada vez que la repito y no estás vos
brilla menos, no pierdo concentración
brilla menos, pero porque no brilla en vos...

Solo esto puedo darte.
nada.
solo esto queres ser parte.
nada.

Me sobra un invierno en la cabeza
y tengo la dignidad de decirlo con entereza
no sé donde irá, si la vida aprieta
pero no me importa si esta es otra de sus jugarretas.

1 comentario: