¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 25 de noviembre de 2013

esto recién empieza...

Llovizna de cristal
inmortalizar
sonrisa a la deriva
y felicidad...

Sueños que observo
con las manos en los bolsillos
abstraido casi ido
el final del pasillo...

Noches enteras de reflexiones
pasado remoto de acciones
todas las piezas encajan
y revelan el mapa...

Guia o intuición
yo respondo a tu voz
suerte o premeditación
no hay fortuna sin error

Crees tú?
el vacio es igual
creo yo?
quien sabrá

y no pregunto
ya no cuestiono de más
sincera respuesta
me cansé de tanto esperar

pesar que dejo
cargas que alejo
levanto lo necesario
y lo resguardo a diario

mañanas enteras
de puro resplandor
despertares eternos
de pura renovación

Fijando el control
creo hallarlo
y en el medio me hallo yo
me encuentro hoy...

No más titubeos
ni aquell oscuro susurro
vibro de nuevo
canto con mi voz...

Llovizna de cristal
inmortalizar
sonrisa a la deriva
y felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario