¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 26 de noviembre de 2013

Mañana no llueve

No soy una  belleza Zen
ni estilizado funk
no tengo ritmo y bailo mal,
nunca un intelectual...

pero tengo mi paz
levito en la urbanidad
abrazos y sonrisas
para regalar...

no tengo look
soy moda out
en contra voy
como boy scout!

Mi mirada esta más allá,
en el espejo no es igual
el mundo cambia
según como lo observás

y de lo que aprendí
lo mejor fue lo que viví
y  de lo que sé
olvidé, pero disfruté...

una luz que brilla distinto
una señal para entendidos
una brasa de amistad
secretos para contar...

Lineas imaginarias
nos van a cruzar
atentos, preparados
corramos ya!

y salir a imaginar
a patear toda la ciudad
caminar, casi volar
el mañana vamos a conquistar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario