¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lucho constantemente…



Lucho constantemente con la idea
De que no sos mía, nunca lo fuiste y nunca lo serás
Y la conciencia de saber
Que te amo, a pesar de todo eso.

Me batallo a muerte con la realidad
Que me escupe todo lo que no deseo
Y la claridad de pensamiento
De saber que hay algo errado.

No sé dónde se perdió
O cuando se rompió
Algo está fallando
Mal funcionando

Y por eso odio tener la razón
De qué sirve acertar
El futuro con precisión
Si no hay nadie para celebrar?

Para que me permiten ver
Si no me dejan cambiar?
No estoy dispuesto a aceptar sin pensar
Sin actuar, sin intentar mejorar…

Aprendí, aprendo y seguiré aprendiendo
Mañana todo será distinto
Y me reiré de mis reflexiones
Hoy solo tengo estos dolores…

Quizás no acepto
Que no sea mi verdad
La que el mundo
Elige para continuar…

Porque suena tan lógica,
Incluso en mis contradicciones
Cuando gano y pierdo
En el cielo y el infierno…

Quizás me quede,
Solo hasta mañana
Por curiosidad
Por saber un poco más…

Lucho constantemente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario