¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 24 de noviembre de 2013

y porque no?

y si hoy es un buen dia?
la lluvia ya no me apena
y si esta noche puedo sonreir?
quien va a decir que no vivi

caigo por las calles con mis pies
cansados de flotar en la urbanidad
lleno de humo y velocidad
hoy te pienso, hoy sueño de verdad

me permito escapar
dentro de mi mente y volar
me permito ir lejos
sin apenas viajar

vayas donde vayas
tu conciencia te guiará
crecer, caer, entender
todo es parte de...

canta y brilla una vez mas
sin que te importe lo demás
permitete dibujar
tu mañana, tu nuevo despertar...

sonrie, pero de verdad
y no solo al pasar
se complice de una aventura
en una mirada particular

olvida, olvida sin llorar
las penas que mañana
te alimentarán
olvida para nuevos recuerdos crear..

vamos ya,
deja de pensar
vamos allí
hoy vivimos aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario