¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Siempre al lado tuyo..



Siempre al lado tuyo el mismo inmortal
Que no me deja, no  me deja hablar
Con su historia vieja,
(Que siempre) Está por terminar,
(Pero que nunca) llega a finalizar

Quizás debas saber,
Yo puedo morir
Deberías entender
Hoy hay que vivir

Toda la cobardía,
Toda la adversidad
Cuantos silencios
Llenos de frialdad

Tiembla mi cuerpo en tus manos
Grito desesperado
Resigna el orgullo
Persiguiendo tus costados

Pared idiota
Dueña de mi derrota
Caigo observando
El inmortal te sigue arrastrando

Voy por más,
 Y ya no miro atrás
No importa lo que diga
Mis palabras no te rozan…

Me nublo, me obstaculizo
Te observo y me deslizo
Te quiero al lado mio
¿Pero cómo te lo digo?

Tanto tenes para contar
Solo puedo escuchar
Quizás necesitas eso
Y te des cuenta,
 un dia de estos…

Siempre al lado tuyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario