¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 8 de diciembre de 2013

El papel que me ve nacer

En la nube de reflexiones que me contiene
En el silencioso reposo que aparento
Contemplo con una sonrisa completa
Todo cuanto me rodea
 
Existencia hecha vivencia
Temor por valor.
Sueños absolutos
Que perforan la realidad.
Sólo me encuentro
Desnudas mis manos
Mi alma no se oculta
Roja tinta me descubre
Sin reparos corro
Olvido todo en segundos
Solo importa el próximo paso
El siguiente salto
Ya no espio el futuro
Solo me sorprendo,
Cuando la precisa idea viene.
Presagios que no hieren
Camino inverso
Olvido de un universo
En lo singular
Puedo aprender mas.
Mis ojos exclaman
Buscan la felicidad
Mis brazos rodean
El mundo sin que los vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario