¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 10 de diciembre de 2013

Pelusa



El sol y la luna comparten escenario
Se buscan, se persiguen y se encuentran
Hoy no es un día ordinario
Refugio fuera del calendario

Hoy perdi tu voz
Que me abrigaba y llenaba de emoción
Encontré mis sentimientos descuidados
La persona que era antes de estar a tu lado

Aquel ser que dejé,
Aquel niño con el cual alguna vez lloré.
Hoy me encontré,
Crecido de la cabeza hasta los pies

Una barba de 3 meses,
Mil descuidos y entremeses
Me miré. Ya no te ví
Te fuiste sin mí

Un montón de historias que conté
A tu silencio, tu presencia de ayer
Hoy son cuentos viejos
Piedras viejas para mi resurrección

Nubes que pasean sin dirección
Que vuelan todas a mi alrededor
Humo que alejo
Sin dolor…

El sol y la luna comparten escenario
Se buscan y se encuentran a diario
Hoy no es un día ordinario
Refugio fuera del calendario
                                                                  
Hoy no estás
Y yo no sé que voy a hacer…
Hoy viajas,
Pero yo tengo que volver.

Espero hayas disfrutado
Espero que mi cariño hayas sentido
Espero me hayas entendido
Yo siempre me sentí comprendido

Nunca más se borrará
Tu inocencia y sabiduría
Tu eterna compañía
Hoy vivis en mi alma…


El sol y la luna comparten escenario
Se buscan y se encuentran a diario
Hoy no es un día ordinario
Refugio fuera del calendario



1 comentario: