¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 3 de diciembre de 2013

En este mundo...



En un mundo gobernado por las apariencias
Y lleno de ceguera espiritual
Abro los ojos a la profundidad
Y me sumerjo a contemplar

Esquiva la mirada constante
Atenta al próximo rumor
No disfruta del presente
Pierde pronto la emoción

En una realidad dirigida por el que dirán
callo mi opinión para dar espacio
Al silencio que necesitamos oir,
A la sabiduría que así se puede trasmitir…

En un espacio tan reducido
Para la diversidad de pensamiento
No grito, ni miento
No hay necesidad de tales inventos

Es esta la única verdad que conozco
Es esta la gran mentira que desenmascaro
Mi torpe enseñanza,
No reside en palabras

En este mundo lleno de superficialidad
Cierro los ojos para no observar
Como nos hundimos en la banalidad
Como nos manejamos con tanta teatralidad…

Guardo aun mis esperanzas
Mis sueños de niño aun no los pierdo
Lleno de memorias
Dejaré huellas que no se borran

En este mundo que parece a tan pocos importarles
Contemplo, observo, vivo y acciono
Consciente del granito de arena
Que representa mi existencia.

Mis intentos no buscan el cielo
No son para allí arriba ni para allá lejos
Son para aquí, para el ahora
Para sobrevivir a este mundo sin ti.

En este trayecto de vivencias
donde toca separar las almas
pero llenarnos de experiencias
aprendo nuevamente a amar...

en esta pena que resisto
que decoro con pasajera felicidad
me creo mis historias,
mis propios cuentos...

No dejo de imaginar
aunque cada día cueste más
no dejo de soñar
aunque tenga que volver a despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario