¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Forajido del Oeste



Me siento y necesito disparar
No me puedo detener,
Necesito acelerar
Víctima del día, ejecutor de la noche

Caigo en la resignación
Por unos instantes
Observo el reflejo de mis sombras
Gárgolas eternas  y dementes

Escapo en lo ocurrente
En lo nuevo y refrescante
Los pasillos oscuros
de mi mente

Sinapsis espontanea
Salto de carril y vuelvo a salir
Huyo armado hasta los dientes
Cañones humeantes ascendentes

Callar es morir
Callar es sufrir
Ven a reír, junto a mí
Solo así puedo vivir

Analiza para no errar
Un disparo es mortal
No hay municiones
Para desperdiciar

Rio inconsciente
Surcos de disparos ausentes
Todos están matando
O muriendo a regañadientes

Ni escondido
Ni a la vista
A la distancia
Sin bacilar

Cuando todos callan
Cuando todos van a recargar
Un solo disparo
Y todo se ha de terminar

No importan los que no piensan
Los que se esconden,
Los que reaccionan
Ni los que se amontonan

Solo un objetivo
Solo un estafador
Solo un enemigo
El que se las vendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario