¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 25 de marzo de 2014

de aquí, hasta allí.

y ahí me quedé,
atravesado en medio de una puerta
no del todo abierta.
el miedo me detenia

Del otro lado lo desconocido
la decisión con todo su peso
las consecuencias de los actos
el precio de la vida

Detrás el solitario destierro
el camino transitado y gastado
las horas de espera
las esperanzas de la infancia

a medio camino de verte
me paralicé por escucharte diferente
oyéndote sin que me observaras
llamandote sin que me notaras

cualquier guiño era emoción
cualquier sonido canción
esperando una señal
una pista que no llegaba

allí dudé, sosteniendo la puerta
expectante de mi próximo movimiento
sin saber si tenia el valor
que requería aquella acción...

Allí respiré profundamente
y borré las dudas con fuerza
y la puerta finalmente se abrió.
allí me sonreias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario