¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 9 de marzo de 2014

EntendiMiento.

y en cada nuevo sol te busco
una sombra rodeada de luz,
un sueño imposible de recordar
una certeza absoluta e inmortal...

el paisaje esta en mi mente pienso
mirando el cielo de mi habitación
y te cuento la historia
que nunca has oido...

frazadas gastadas me protegen
abrazo ausente del amor latente
y allí la comprensión es brutal
abruma la mente y la lleva a reflexionar

Pies al suelo, otra vez
gris, colorido, bullicio sin sentido
la frenetica busqueda no termina
pero no empieza en verdad

vaga sensación me acompaña
me guia, girando en cada esquina
a tú encuentro voy
sin siquiera saber quien sos...

el paisaje esta en mi mente pienso
mirando el cielo de mi habitación
y te cuento la historia
que nunca escucharás...

y en cada nuevo sol te busco
una sombra rodeada de luz,
un sueño imposible de recordar
una certeza absoluta e inmortal...

Y todo se vuelve entendimiento
y se perfila inmortal
en el ideal de mis pensamientos
en lo eterno de mi universo

sonrio al vacio
a las galaxias que llevo dentro...
puedo verte si cierro los ojos
puedo oirte si presto atención...

y en cada nuevo sol te busco
una sombra rodeada de luz,
un sueño imposible de recordar
una certeza absoluta e inmortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario