¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 28 de marzo de 2014

limosna celestial

quiero volar bien alto.
dejar detrás el espanto
dar el salto y llegar lejos
con la certeza de no caer

quiero observar todo el mundo
con mis propios ojos
recorrerlo completo,
cada uno de sus secretos

quiero viajar por el universo
estacionar en cada planeta,
y volar en su arena
en sus montañas heladas

quiero recorrer la luna
y conocer su cara escondida
quiero acariciar el suelo de un crater
y saltar lentamente observando cuerpos celestes

quiero llegar a una estrella
antes de su brillante agonía
antes de su fin perpetuo,
de su brillo funesto.

quiero como todo soñador
llegar hasta el final y descubrirlo
quiero estar en ese momento
y desaparecer en él.

quiero ser parte de la historia
que cuentan las estrellas
y misterio irresolvible
de otros soñadores

quiero brillar,
expandirme y relatar sin palabras
mis viajes fugaces
mi recorrido por el firmamento

quiero tomar el cielo entre mis manos
y regalartelo
para que te abrigue en las oscuras noches
en que desde lejos te pienso.

quiero que me abraces bajo el sol
y me pidas de ir a conocerlo hoy
que seamos amanecer
y empecemos a recorrer

cada lugar de este mundo
cada rincón de los mil universos
y encontremos nuestro hogar
nuestro refugio donde vivir y brillar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario