¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 15 de marzo de 2014

Para vos...

Por vos haría las locuras más descabelladas
llegando a los rincones más insospechados por conocerte
no en tu búsqueda, más bien para encontrarme
y poder descubrirte al verte.

por vos, que estás allá, pero acá al lado mío
seré la persona que sea,
pero un poco mejor de lo que creo
sé que me observas como yo te imagino.

Por vos, que sos más que mi soledad,
la musa de mis delirios creativos
la fuerza que alimenta mi existencia
el futuro que no me intimida

por vos, estoy a estas horas
bajo la oscura sombra de la noche
insomne, doliente y casi ausente
refugiado en mis letras

Por vos, me entrego a mis pasiones
a redactar el infinito en unos versos
a jugar en el universo con mis letras
y dejarlas sueltas para que las veas...

por vos, que aun no llegás
que no sé si vendrás o si me encontrarás
por vos, que sos tan real como imaginaria
hago todos los esfuerzos

Por vos, que sos pasado y futuro
oyente de mis pensamientos,
participe de mis ensoñaciones
por vos no puedo dejar de escribir

de sangrar mis temores
de escupir mis dolencias
de tornar mi silencio
en absurdas reflexiones

por vos, el sin sentido cobra lógica
la estupidez del idealismo se justifica
y la razón y el amor se reconcilian
por vos, que no has llegado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario