¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 31 de marzo de 2014

Realidad de fantasía.

Te vi y me quedé en vos
el tiempo quizás se detuvo, no lo sé
me atrapaste con los ojos
y no me quise soltar

no dijimos nada
ambos lo supimos en silencio
o eso creía
cada vez que me sonreias.

Soñe despierto en ese instante
y casi me aferré a tu mano
me llevaste lejos
hasta un mundo aparte.

Solo quería quedarme allí
en esa mirada,
en esa sonrisa
y en todo tu misterio.

Antes que pudiera juntar mi valentia
para ofrecerla en frases
desapareciste
no sin antes dejarme hipnotizado

eléctrica sensación
mágica regresión
aun te veo
y a tu preciosa sonrisa.

cálidos recuerdos
duermo buscando aquel sueño
escondido a medio camino
entre la realidad y la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario