¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 22 de junio de 2014

Desastroso Sideral

Soy un desastre,
vos lo sabes
no voy a cambiar
y eso está mal.

pero de alguna extraña forma
funciona en mi personalidad
ese quilombo,
es mi identidad...

Sincero y sin vueltas
si me interesa.
Difuso y confuso
si tomo otro rumbo

una explicación en la mirada
que no a cualquiera se regala
un secreto profundo,
pocos complices en el mundo

abstracto demás
te miro para corroborar
cuando me entiendes,
cuando conmigo volas.

y no voy a preguntar
sin antes mis recursos agotar
no voy a dudar
sin investigar...

voy con mi silencio
y está canción
que espera por vos
para que le pongas voz...

Soy un desastre
ya lo sabes.
Soy un desastre,
¿me podrás querer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario